Cuando se acaban mis fuerzas, paso por la noche oscura, ya no me siento segura, y camino tras las rejas.
Paso por momentos duros, cuando se acaban mis fuerzas, y dan vueltas en mi cabeza, pensamientos del futuro.
Cuando se acaban mis fuerzas, caminando por la calle, miro la gente mirarme, sin saber lo que se gesta, lo que siento muy adentro, lo que mi alma no revela.
Cuando se acaban mis fuerzas, busco ayuda y no la encuentro, los amigos ya me dejan y su tiempo ya no es mío.
cuando se acaban mis fuerzas, empieza a hablar el silencio, y da gritos y no entiendo su lenguaje tan oculto.
cuando se acaban mis fuerzas, me frenan malas noticias, y un nudo aprieta mi vida y no me deja estar quieta.
cuando se acaban, cuando se acaban, cuando se acaban mis fuerzas, busco a ver si alguien me escucha, siento que alguien está cerca, pero se queda callado y me deja sufrir sóla.
Más cuando se acaban mis fuerzas, la palabra de un aliento, una voz dice "te quiero", una voz secreta, oculta, una voz dice "no temas, ya no temas, te sostengo" una vos dice "te basta mi gracia y tendras mi fuerza" una voz dice "me quieres" y está cerca dando aliento.
Cuando se acaban mis fuerzas, los que creía cercanos, se convierten en lejanos y solamente Dios queda. Cuando se acaban mis fuerzas, el que decía "te amo" ahora pasa a otro plano diciendo "fue sólo ilusión,ya todo se está pasando pues ya todo ha terminado" y me queda sólo Dios
Cuando se acaban mis fuerzas, tengo a mi lado a mi madre, la que dice "hagan lo que él les mande", ella que lleva a su hijo, mis ruegos y mis lágrimas, mis fracasos, mi esperanza, mi sueño y lo que se alcanza, buscando en Dios el camino.
Cuando se acaban mis fuerzas, una mano me levanta y una voz vuelve a llamarme, como en aquel principio, "quédate sin casarte para quedarte conmigo" y esa mano protectora me envuelve y me da nuevas fuerzas, ¿dónde están los que no quedan? sólo Dios está conmigo. Sólo dios está conmigo, Sólo Dios está conmigo......
No hay comentarios:
Publicar un comentario